Blogia
alternativa

alternativa se traslada

Y por fin me llegó la hora de la mudanza.
Desde ahora me encontrareis en

http://alternativa.bitacoras.com



Como adelanté en mi felicitación para el 2005, había algún asunto relacionado con este blog que esperaba de los Reyes Magos.

Tardó un poco más de lo previsto, pero finalmente Alternativa ha dado un "salto virtual" para pasar a alojarse en un nuevo servidor y funcionar en una nueva plataforma.

Después de 16 meses de trabajar en Blogia gracias a Roberto Abizanda, su creador, me paso a Bitácoras.com, con su nueva herramienta Bitacorae que ofrece mayores prestaciones y posibilidades. ¡Espero seguir recibiendo vuestras visitas por allí!

3 comentarios

Utopía -

Ya te visitaremos... Por lo pronto Suerte!

Wila -

Sí Irene, llevo publicando desde principios de Febrero en Bitácoras.com, pero justamente desde hace tres o cuatro días, estamos teniendo problemas porque están emigrando a servidores más potentes y bastantes blogs no se están pudiendo ver.

De hecho, hoy he podido entrar al editor y he posteado "a ciegas", sin ver el artículo publicado. Pero creo que se solucionará en pocos días, espero...

Irene -

¡Hola!
Por más que te busco en bitacoras.com, no te encuentro. ¿Has abierto ya el nuevo blog?
Un saludo