Blogia
alternativa

una escapada a Madrid

Aprovechando el puente de la Constitución (que en Navarra se conoce también como "puente foral", pues se alarga más debido a la fiesta de San Fco. Javier), me he escapado unos días a Madrid. Por este motivo el blog ha quedado relegado a un segundo plano. Como resumen de mi viaje, recomendaré un par de eventos y un sitio y que creo merece la pena visitar en esta ciudad.

Para los amantes de la danza, Momix estará en el teatro Alfil hasta el 4 de Enero, con su espectáculo Opus Cactus, el nuevo montaje de Moses Pendleton basado en sus impresiones y sensaciones sobre el desierto de Arizona. Aunque Momix tiene muchos fans, y yo me cuento entre ellos, también tiene algunos detractores (ver crítica en notodo.com).

fotografía por Botto y Bruno Para los aficionados a la fotografía les recomiendo la exposición de Botto y Bruno "Las afueras de la edad", que estará en la galería Oliva Arauna (C/ Claudio Coello, 19) hasta el 10 de enero.

Y a los que les guste la comida japonesa y también los locales nocturnos alternativos, les recomiendo un sitio bastante curioso para disfrutar del tradicional sushi: Lolita Lounge & Bar (C/Manuel de Falla, 3), en el que se puede degustar este plato hasta altas horas de la noche.

0 comentarios