Blogia
alternativa

la maraña de la web

la maraña de la web No me extraña que la gente se pase horas navegando por Internet con la multitud de sitios interesantes que hay para ver, y la cantidad de sitios nuevos -especialmente blogs- que surgen cada día.
La vida fuera de la web (real y tangible) nos exige gran dedicación y no nos deja mucho tiempo para la vida virtual (igual de real pero mucho menos tangible). Ante la inmensidad de la Web, y con tan poco tiempo disponible para navegar, es fácil que surja la frustrante sensación de estar perdiéndonos algo realmente bueno en el hiperespacio virtual.

Por ello, son muy de agradecer las iniciativas como el week-log de denken über que consiste en un breve recorrido sobre los post de la semana que llamaron más la atención de su autor.

Como digo, es muy de agradecer que alguien se ocupe de filtrar la maraña de información que hay en la web, siempre que sus intereses coincidan con los nuestros... Así que lo ideal debe de ser encontrar un alma gemela en la red que nos señale qué merece la pena visitar. Pero para encontrar ese alma gemela, también hace falta bastante tiempo...

1 comentario

Malaa -

llevas más razón q un santo ;)
saludos!