Blogia
alternativa

para crear un fotolog

Después de una docena de días sin poder acceder a editar este sitio, por fin hoy he superado mis encontronazos con la tecnología y puedo seguir con este proyecto.
Mientras tanto, he estado dudando entre montar un fotolog o una bitácora "estándar", y al final he optado por ésta última.

Para los que sí os animéis con los fotologs, algunos sitios que no están mal para empezar son moblogs, Fotolog.net y Fotopages. Y también podéis registraros en Photoblogs.org para daros a conocer, aunque sólo podréis seguir allí si la gente os vota +.

(Otra sugerencia añadida el 26/03/04: Buzznet)

20 comentarios

Anónimo -

people_301@hotmail.com porfa mande las respuesta como puedo hacer mi fotolog plis

karen -

necesito que me ayuden a hacer mi fotolog porfa manden la respuesta ami correo si porfa ayudenme

esteban -

como se puede hacer un fotolog

francisca -

hola!!
quiero aserme un fotolog pero
nose como solo les pido que me ayuden para acerme un fotolog
bueno era eso numas
xauuu....

denis -

nececito que me ayuden a hacerme un fotolog manden mensjes a mi casila por favor

denis -

lo mas

beA -

XFIII NECESITO HACER UN FOTOLOG.net, LO E INTENTADO MILES D VECES Y NO E CONSEGUIDO NADA,SI ALGUIEN M AYUDA SE LO AGRADECERE MUCHO,DEJO MI DIRECCION DE MSN X AI ALGUIEN SE PRESTA A AYUDARME,XFA LO NECESITO D VERDAD!!! MI DIRECCION ES :batertxe2@hotmail.com, AGREGADME SI KERIS AYUDARME O PARA XARLAR.

beA -

XFIII NECESITO HACER UN FOTOLOG, LO E INTENTADO MILES D VECES Y NO E CONSEGUIDO NADA,SI ALGUIEN M AYUDA SE LO AGRADECERE MUCHO,DEJO MI DIRECCION DE MSN X AI ALGUIEN SE PRESTA A AYUDARME,XFA LO NECESITO D VERDAD!!! MI DIRECCION ES :batertxe2@hotmail.com, AGREGADME SI KERIS AYUDARME O PARA XARLAR.

stefania vieira -

porfis necesito que me digan como haser una fotolog la verdad no tengo idea!!porfavor me lo pueden explicar bien paso a paso!!se los voy a agradecer mucho mandenmelos a mi mail!!

jorge -

ke me enzeñen a ser un fotolog

jessica -

no se como hacer un fotolog necesito que me digan pero lo boi a intentar no importa pero si algen sabe me dice porfa

tamara -

no puedo hacer un fotolog.net x favor si m pueden decier como se hace se los agradeceria mucho xq m cuesta demaciado respondan a mi mail

Wila -

Prueba con http://www.esflog.com, una plataforma española para crear fotologs.

barbara -

necesito urgente hacer un fotolog.net pero no cacho na' de ingles si me pueden ayudar....
porfa!!!

cote -

hola no puedo crear un fotolog.net ayudenme pliss... respondan a mi mail

Lore -

necesito q me ayuden, como puedo hacer un fotolog.net?...mandenme la respuesta a mi correo....gracias

chiby -

no cacho una ingles-asi que todavia no puedo hacer el flog.net
mandame una respuesta a mi mail
plis!!

nathY -

xfis necesito como hacer un fotolog.net se los agradeceria mucho...mandeme la respuesta a mi correo.

maria jose -

diganme como crear una fotolog porfa¡¡¡¡ mandelo a mi correo cjmaria_@hotmail.com

Antonio -

¿Has visto el fotolog de "pon pon"? http://www.fotolog.net/ponpon/