Blogia
alternativa

feliz año 2005

Deseo que todos los que, con mayor o menor frecuencia pasais por aquí, tengais un año 2005 mejor que el 2004 y que todos los precedentes ;-)

En mi lista de deseos para el 2005 hay algunos asuntos relacionados con este blog. Aunque ya sabemos que los Reyes Magos no existen, yo les he pedido algún cambio en Alternativa y espero que me lo traigan. Ya os contaré...

Y también me gustaría compartir con vosotros los deseos que desde Imascé hemos lanzado al viento.

Imascé te desea un Feliz Año 2005


Hace un año llegamos con el viento de invierno. Para este año 2005... >>>

3 comentarios

traductor -

Feliz 2005! Que sea mejor que el 2004, pero peor que el 2006.

Raquel -

feiz año 2005 también para ti, y muchas gracias por descubrirme el mundo de los blogs, estoy enganchadisima

ubu -

Ya tengo ganas de conocer ese 2005 del que tanto se habla.

Un abrazo.