Blogia
alternativa

web del SITNA

Por lo visto ha sido una de las cosas más llamativas de Fitur 2004, la Feria Internacional de Turismo celebrada en Madrid a principios del mes de Febrero.

Se trata del sitio web SITNA, el Servicio de Información Territorial de Navarra, desde el que se puede navegar (o más bien sobrevolar) la geografía navarra. Consiste en un visualizador que permite aproximación, desplazamiento, localización e identificación de lugares, como si estuvieramos oteando esta comunidad a vista de pájaro. Asimismo, se ofrece la posibilidad de realizar búsquedas por coordenadas, localidades, parcelas, cuencas hidrográficas, rutas o recursos turísticos, e incluso direcciones postales.

Las imágenes, en dos y tres dimensiones, se han creado mediante cartografía, ortofotos, imágenes por satélite y modelos digitales del terreno. Y en capas vectoriales superpuestas, se puede obtener información urbanística, del catastro y del callejero, información turística, medioambiental, sobre cultivos e hidrografía. Muy completo, sí señor!

0 comentarios