Blogia
alternativa

excusas, excusas

Varias personas me han preguntado por qué no me animo a publicar mis propias fotos en alternativa (o en un fotoblog). Hasta ahora mi excusa es que llevo un par de años o tres muy liada con otras cosas (parí una tesis doctoral y dos hijos en los últimos tiempos) y, la verdad, no he podido llevar a cabo algunos proyectos que tenía en mente...

Pero hoy Manolo (pinocho pirates) me ha mandado esta magnífica foto de Tino Soriano, acompañada de una pequeña y cariñosa "reprimenda" por esta excusa mía de la falta de tiempo...

 por Tino Soriano

Y la imagen me ha tocado a fondo. Ha conseguido remover mis fibrillas internas y hacer que recuerde que las mejores imágenes, muchas veces son aquellas sacadas del entorno más cotidiano del autor.

En fin, desde hoy me propongo intentar aprovechar esos momentos cotidianos para -con la cámara siempre preparada- volver a sacar fotos a pesar de mi "falta de tiempo". Y cualquier día os sorprenderé con la publicación de las mismas.

1 comentario

manolo -

je, je, je has mordido la manzana..., me alegra leerte tan animada, está claro que la foto de tino era irresistible.
Ahora, con las pequeñísimas compactas digitales, descubro el placer de la instantánea y del azar. Nunca más (o no de momento) aquello de media hora pensando y preparando una foto, ahora disfruto del 'aquí te pillo, aquí te afoto'. Y lo tenemos fácil.
A ver si ese 'cualquier día' es prontito!...
un besote