Blogia
alternativa

fotologs destacados

Hoy me siento más visual que de costumbre, así que voy a recomendaros un par de fotologs para disfrutar navegándolos.

En primer lugar me gustaría destacar el trabajo de Chris Richey, quien publica casi diariamente una fotografía desde enero de 2003. De su trabajo fotográfico (que no es el único), lo que más me interesa es la simplicidad formal de sus imágenes. Cada fotografía consigue transmitir con claridad una idea, una sensación o reflexión de su autor. La sencillez se logra acercándose mucho a los objetos y personas fotografíados y proyectando en ellos una gran sensibilidad. ¡Excelente!

Chris Richey - 24 julio 2003


Asimismo recomiendo visitar fotolog.box. Me gusta la sutil mirada alternativa del autor sobre lo cotidiano, su visión cargada de humor. Y también me interesa de este blog el modo de acceso a las imágenes, que propone una navegación distinta y muy sugerente.

fotolog.box - 177

0 comentarios