Blogia
alternativa

fotos a todo color

Hoy me siento como estas fotos de Marta Soul.

foto por Marta Soul foto por Marta Soul foto por Marta Soul


He estado echando un ojo por los sitios habituales dónde indago para descubrir nuevos fotógrafos. Y la verdad es que en general el mundo, y en particular los fotógrafos que lo retratan, no parecen sentirse así de alegres y llenos de color, porque me ha costado bastante encontrar un par de autores que sintonizaran bien con mi estado de ánimo.

Pero después de un ratito sumergiéndome por la Red, he dado con Jinky Art y con Quarlo.com, que me han alegrado la tarde. Aquí os dejo un par de fotos suyas para animaros a visitarlos.

foto por Jinky Art


foto por Quarlo

3 comentarios

ppsaura -

Me alegro por tí.
Gracias, te espero!

Wila -

Pues... si por "sentirse Flex" entendemos que te apetece saltar de puro contento encima de la cama, pues sí, así me sentía el otro día ;-)
Por cierto, tu blog recién inaugurado en bitácoras.com promete. Te visitaré con asiduidad.

ppsaura -

O sea que hoy te sientes 'flex' ¿no?