Blogia
alternativa

carteles "prohibidos"

Hoy viernes 12 de Noviembre, a las 11 de la mañana, se ha presentaco en Madrid el proyecto Prohibido, llevado a cabo por la agencia de comunicación AMASTÉ y los ya conocidos amigos de Proyecto CARTELE.

"Prohibido" es una reflexión sobre el mundo de las prohibiciones, las multas, las normas y las advertencias, todo un universo de restricciones que aumenta día a día.

Proyecto Prohibido


El proyecto se plasma en el nuevo número de la revista trimestral de cultura contemporánea y tendencias ESETÉ, una publición temática para cada número, que trata de reflejar distintas problemáticas, situaciones y tendencias presentes en nuestra sociedad.

"Nos multan, nos advierten, nos prohíben... Y siempre nos provocan ese impulso rebelde que nació con Adán y Eva: basta que nos digan que no debemos hacer algo, para que tengamos más ganas de hacerlo. Nos rodean y pretenden modificar y dirigir nuestra conducta. Hay quien dice que son necesarias y quien opina que habría que prohibirlas. Cambian con el tiempo pero nunca desaparecen puesto que están intrínsicamente unidas a la vida en sociedad". (AMASTE)

Interesantes las reflexiones que proponen y muy divertidas las fotos.

1 comentario

Yo Misma -

Lo he visto!! De casualidad, pero ha estado bien :) Interesante blog...