Blogia
alternativa

Picasa - organizador de fotografías

Picasa - organizador de fotografías Fernando habló ya de esta nueva herramienta de Google hace días, en su artículo Lo nuevo de Google para los aficionados a la fotografía. La verdad es que no he tenido mucho tiempo para probarla, pero en cambio me han dado muy buenas referencias de ella.

Picasa es una buena herramienta para usuarios de cámaras digitales: es fácil de usar y barata. Permite organizar de manera automática el archivo fotográfico por fechas y álbumes. Asimismo, ofrece plantillas para generar también de manera automática páginas web con las fotografías, y montar pases de"diapositivas" con acompañamiento musical (admite archivos mp3!). Y si quieres probarlo, puedes hacerlo gratuitamente,tienes una oferta de prueba para 15 días.

4 comentarios

Picasa -

Buenas,

Picasa es un producto genial, es el mejor organizador de fotos que conozco, recomiendo a todos su utilización. Es una buena noticia que ahora esté también disponible bajo Linux (además de windows) y en multitud de idiomas entre ellos el Español.

Os pongo un enlace para su descarga, os recuerdo que es un programa totalmente gratuito.

Descargar Picasa - http://www.daniel.prado.name/organizar-fotos-google-picasa.asp

Wila -

Parece que Iñigo te ha respondido por mi.
Efectivamente es gratuito. Siento el error, debido a una confusión mía.

Iñigo -

Hey, María Luisa,

Picasa es free, al menos de momento, o sea que te lo descargas, lo instalas, y, hala!, tienes un sistema de gestión de imágenes de gratis, oiga.

Un saludo!

Fernando -

¿15 días? La descarga es gratuita. ¿Te ha pedido pago?

Saludos.