Blogia
alternativa

luto por el atentado en Madrid

la noticia en GoogleNews No tengo palabras para mostrar la indignación, el asombro, el dolor, la rabia, el desconcierto, la desazón y la tristeza que me (nos) invade, después del brutal atentado terrorista ocurrido esta mañana en varios trenes de cercanías en Madrid.

Sólo puedo sumarme en este blog al luto de los madrileños (yo misma lo soy), de los españoles, y de todas las personas de bien, sean de dónde sean.

2 comentarios

Wila -

Muchas gracias de corazón a ti, Carlos, y a todos los que como tú nos habéis hecho llegar de un modo u otro vuestras condolencias.

Carlos -

Españoles:
Como Argentino quiero expresarles todo mi pesar por lo ocurrido. La pena me invade cuando me recuerdo conociendo la Estacion de Atocha en mi visita a Madrid.
Siento dolor cuando recuerdo la calidez y bondad de todos los españoles que conoci (incluidos mis padres y mi hermana). Me encantaria poder estar junto a uds. en este momento para poder consolarlos
y pedir junto a uds. No a la violencia. Pero de toda adversidad se sale con mas fuerza. Yo como argentino, se los aseguro. Todavia resistimos, no nos pudieron tumbar. Los abrazo con todo mi corazon.