Blogia
alternativa

A Coruña

fotografía de A Corúña, por gentileza de su Ayuntamiento

Dentro de una hora aproximadamente parto hacia A Coruña por motivos de trabajo. En los últimos cinco años he ido en varias ocasiones y, aunque se trata de viajes en los que no me queda demasiado tiempo libre, siempre intento hacer alguna escapada turístico-cultural por la ciudad.

Ya conozco la Ciudad Vieja, el Paseo Marítimo, la Torre de Hércules, Domus, La Casa del Hombre y la Casa de las Ciencias con el Planetario. Quizá este año me anime a visitar el Acuario Finisterrae.

Aunque quizás este viaje aproveche para ir al cine, pues hace tiempo que no consigo escaparme a ver una película en pantalla grande. ¿Alguien tiene una sugerencia?

2 comentarios

Wila -

Muchas gracias, creo que me animaré esta tarde con "Bajo el sol de Toscana" y ya te contaré.

Isabel -

Hola, yo te recomendaría por este orden:
- Somethings Gotta Give(Jack Nicholson y Diane Keaton)
- Bajo el sol de Toscana
- Master and commander

Que las disfrutes!