Blogia
alternativa

congreso Online Educa

ONLINE EDUCA MADRID es la cuarta edición de las conferencias Online Educa celebradas en España. Después de organizarse los dos últimos años en la ciudad de Barcelona, en 2004 el evento volverá a celebrarse en Madrid durante los días 12, 13 y 14 de Mayo.

ONLINE EDUCA MADRID es un importante foro de colaboración e intercambio de ideas en el sector del e-learning. Además de las conferencias, mesas redondas y sesiones plenarias, el evento ofrece la posibilidad de llevar a cabo una serie de talleres previos (el miércoles 12 de Mayo) en los que se ofrece a los participantes la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos y la visión de reconocidos expertos en una variedad de campos especializados.

Asimismo, ONLINE EDUCA MADRID propone la celebración simultánea de EXPOCAMPUS 2004, un foro de expertos de e-learning del ámbito universitario, que supone una aportación del máximo valor académico para el evento.

1 comentario

Christian Van Der Henst S. -

Suena muy bien la iniciativa, aunque es un mal mes para viajar (al menos en mi caso). Siempre estaremos atentos de novedades sobre su desempeño.