Blogia
alternativa

últimas compras para Reyes

¡Feliz 2004 a todos!
Ya sé que vivimos en un mundo excesivamente consumista, y que se nota sobre todo durante estas fiestas. Pero a pesar de ello, todos acabamos haciendo nuestros regalitos por Navidad.
Si todavía os queda por comprar algún detalle, os sugiero algunos sitios para poder hacerlo online:

Comerciofácil.com
Kelkoo
tiendaNet.com
lastminute.com - regalos

Y si lo que quieres es hacer un regalo diferente, te sugiero esta idea alternativa. Regala una caja de naranjas de Valencia recién cogidas del árbol (entrega a domicilio en 24 hs).

2 comentarios

lara -

Que idea tan fantastica tambien yo me voy a decidir por las naranjas. Ya os contare.

Miss Nowornever -

Me quedo con la caja de naranjas. Con el constipao que tengo creo que es lo que más necesito.