Blogia
alternativa

weblogs en la empresa (2)

Mi ultra-ajetreada vida de los últimos días (de hecho, meses) no me ha dejado tiempo para incluir en este blog un par de referencias imprescindibles relacionadas con la Jornada Weblogs en la empresa celebrada en Vitoria el pasado día 4 de noviembre. Pero como más vale tarde que nunca, allá van:

En eCuaderno, José Luis Orihuela publicó dos artículos con recursos muy interesantes sobre este tema: Corporate blogging: por dónde comenzar y Weblogs de empresa: un inventario de recursos.

Y en Merodeando por la enredadera, Julio Alonso publicó un resumen de la jornada que sintetiza muy bien el enfoque de la misma.

weblog de la Muestra Toda una vida Finalmente, y aprovechando el tema de los weblogs corporativos, incluyo otro enlace más.
Se trata del weblog de la Muestra Toda una vida, que constituye un ejemplo "nacional" de weblog de evento, que precisamente está teniendo lugar estos días (desde el 8 hasta el 25 de noviembre) también en Vitoria, y del que me encargo yo personalmente.

2 comentarios

Ubu -

El tema weblogs de empresa me parece muy interesante. Puse una referencia al artículo de jlOri en un foro de fotógrafos profesionales sin
demasiado éxito. :S


La referencia al weblog de 'Toda una vida' no
deberías hacerla de pasada ¿no crees?

Felicidades. Lo considero un
éxito de la idea weblog.