Blogia
alternativa

vacaciones para los lectores de alternativa

Por fin yo también me cojo las tan ansiadas vacaciones mañana. "Alternativa" estará parado hasta mediados del mes de Agosto, aunque la verdad es que este mes de Julio ha estado a medio gas...

Como último artículo antes de dejar el blog durante tres semanitas, he pensado dar a conocer a mis lectores las páginas de todos aquellos que han pasado por aquí y han dejedo algún comentario (o me han escrito personalmente). Espero no olvidarme de ninguno, pero si eso ocurre, por favor, no dejéis de recordárnoslo a todos en un nuevo comentario.

Y, al margen de mis alumnos, los visitantes que pasaron por aquí y dejaron constancia de ello son:

Fabián
Christianjesusbet
Irene
Jlori
Lola
acelblog
Juan Francisco
ubu
jasp
Fernando
caballito
Glipto29
Curro
Carlos
Manolo
era-ser
Rear Window
Isabel
Nando
Baala
José María
Miss Nowornever
Berta
Fabián
Natalia
Juglar103
Ramón
Malaa
Antonio
Coppeliuss

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo, que siempre es un buen estímulo para seguir.

5 comentarios

manolo -

a pasarlo bien!! Volverémos pues en septiembre.
(moskis! las plantas!! ...y con esta caló)

Lola -

Que vayan muy bien esas deseadas vacaciones. Nos leemos en septiembre!

Fernando -

Disfruta de las vacaciones. ¿Ay, cuando llegarán las mias?

cvander -

Que vivan las vacaciones. Disfrutalas.

ubu -

Yo me voy mañana hasta finales de Agosto... ¿Quién nos regará las plantas?