Blogia
alternativa

publicación de fotos para usuarios de blogger

Ya he tratado en un par de ocasiones el tema del alojamiento de imágenes en la Web, tanto para montar álbumes de fotos como para utilizarse como soporte para su inclusión posterior en weblogs (ver también dónde publicar fotos en la Red y recomendaciones sobre uso de imágenes ).

Ahora he sabido que Blogger ofrece a sus usuarios un servicio automático de publicación de fotos en sus blogs mediante Bloggerbot. Este servicio se basa en los programas de mensajería instantánea y utiliza para ello un pequeño software llamado Hello que hay que descargarse previamente en el ordenador, y que permite compartir fotos con otros usuarios de una forma "fácil e inmediata".

Si alguien ha tenido la oportunidad de usar Hello y/o Bloggerbot, me encantaría escuchar (o más bien leer) sus comentarios al respecto.

3 comentarios

ubu -

Pues... No sabría explicarlo muy bien. Se ha terminado el periodo de evaluación antes de poder sacarle todo su jugo.

Es una especie de 'Explorador de archivos' orientado a la fotografía en la red. Creo. :(

Disculpa la tardanza, he estado muy ocupado con el directorio 'dmoz'. ¿Recibiste mi correo?

Wila -

Gracias por tu información Ubu.
Por curiosidad, ¿para qué sirve "Picasa"?

ubu -

Lo he probado y funciona muy bien y es muy amigable, especialmente en conjunción con 'Picasa', un software que no es gratuito.

No sé por qué, cuando se publica desde 'Hello', la entrada aparece sin posibilidad de comentarios... Algo que habrá que pulir.