Blogia
alternativa

yo también me paso a Mozilla

La verdad es que siempre fui enemiga de los monopolios impuestos, como el de Microsoft Internet Explorer. Tras utilizar bastante tiempo Netscape Navigator, esta empresa nos dejó a los usuarios un poquito a la deriva mientras reestructuraban la compañía y sus servicios, y su principal producto -o al menos, el más conocido- quedaba transitoriamente abandonado.

Así algunos de nosotros caímos sin quererlo en las garras de Microsoft IE. Después, la pereza nos condujo a quedarnos "monopolizados" por esta empresa, con todos los problemas que este gigante del software acarrea.

Pero al entarerme de los problemas más graves que IE puede traer consigo (véase Mezcladito de problemas escrito por MiniD), tomé la decisión radical de cambiarme a Mozilla.

mozilla.org


Y qué deciros... Pues que después de un rato largo de hacer diversos ajustes en mi ordenador (el pobre está ya un poco viejo y con el disco duro saturado...) estoy encantada. Os recomiendo pasaros a Mozilla (el heredero de Netscape) y abandonar definitivamente a "Mocosoft".

3 comentarios

Curro -

Ya navegaba con Netscape y Mozilla ha adquirido todas sus virtudes.

Un dato más: para los que tenemos varias cuentas de correo, el software de gestión de correo de Mozilla es mucho más flexible que el Outlook Express. Permite tener varias cuentas de forma independiente. Por otro lado, el servidor de salida SMTP es el mismo en todas las cuentas, para no tener problemas con la conexión.
Saludos.

Wila -

Anímate, hombre!!!
Por cierto, muy interesante http://www.hostalmusical.com/

nando -

hace tiempo que me lo estoy pensando... a ver si me cambio yo también...