Blogia
alternativa

fotografía y otras artes

Recientemente he descubierto un sitio que demuestra que la publicación de arte en la Web no tiene porqué estar asociada a un desarrollo técnico complejo. Se trata de GLIPTO29, un blog múltiple (formado por varios blogs) en el que sus dos autores publican un trabajo de creación basado principalmente en la fotografía.

GLIPTO29 muestra una gran creatividad sin requerir para ello de un soporte técnico complicado. Aprovecha la plataforma de edición de weblogs Blogger, y su servidor gratuito (blogspot), y aloja sus imágenes en otro servidor también gratuito: Wanadoo

GLIPTO29


Las obras, imágenes fotográficas, "fotopictóricas" y escaneadas de trabajos realizados en otros soportes, son realmente atractivas. Un descanso para el estrés en el que vivimos inmersos.
GLIPTO29 está firmado por Molina y Bleiman, y como se indica en el propio sitio, está "hecho entre el campo y el mar", en Argentina.

2 comentarios

Wila -

Gracias a vosotras por el trabajo que hacéis y que nos ofrecéis en GLIPTO29, estimulando nuestra imaginación y creatividad.

Glipto29 -

Gracias por tu reseña. La descubrimos hoy cuando vinimos a actualizar el blog y nos dio mucha alegrìa. Tu web tiene mucha informaciòn y te hemos enlazado.
Un saludo grande :)
GLIPTO29