Blogia
alternativa

nieve, nieve y más nieve

Lo prometido es deuda. Aquí van unas pocas fotografías tomadas este fin de semana en Pamplona.

Al principio no parecía para tanto...

fotografía por Wila


Pero después siguió y siguió nevando, hasta cubrirlo todo. Como era fin de semana, grandes y pequeños salieron a disfrutar de este clima tan adverso.

fotografía por Wila


A los conductores no les hizo mucha gracia, pero los niños estaban encantados ;-)

fotografía por Wila


Y los papás y las mamás, esta vez no pudieron sentarse en los bancos del parque a ver cómo jugaban sus nenes.

fotografía por Wila

2 comentarios

Wila -

Gracias. Para mí también son cuatro fotos cotidianas, pero en algún momento me tenía que decidir. Así que creo que la "gran nevada" era una buena excusa.
Si me decido a seguir publicando fotografías, creo que me animaré con un fotoblog. ¡Ya avisaré!

manolo -

Me gustan, son muy 'pan del día'. Y ahora... ¡A no parar!